Este fin de semana se celebra en Toledo el XIII Congreso Regional del PSOE de Castilla-La Mancha en el que será reelegido como secretario general Emiliano García-Page. A la cita asistirán más de un centenar de militantes conquenses, encabezados por su secretario general, Luis Carlos Sahuquillo.
En la delegación conquense Sahuquillo estará acompañado, entre otros, por el vicepresidente primero, José Luis Martínez Guijarro; el presidente de la Diputación, Álvaro Martínez Chana, la delegada de la Junta, María Ángeles López y la senadora Carmen Torralba.
La provincia estará también representada por alcaldes y concejales de todas las comarcas, entre ellos los alcaldes de Cuenca, Tarancón, Motilla del Palancar, Iniesta, Campillo de Altobuey, y las alcaldesas de Quintanar del Rey, Mira, Talayuelas, San Lorenzo de la Parrilla y Vara de Rey. A la cita congresual asistirán asimismo varios miembros de Juventudes Socialistas de Cuenca
A lo largo de dos jornadas, los socialistas debatirán la Memoria de Gestión de la comisión Ejecutiva saliente y la Ponencia Marco que marca la línea a seguir en los próximos cuatro años. También se dará a conocer la nueva Ejecutiva Regional, y el resto de órganos de representación regional.
La delegación conquense asiste a este congreso con optimismo, ilusión y con el compromiso de seguir trabajando por el futuro de esta tierra con el apoyo inequívoco a Emiliano García-Page. Es una cita para poner en valor los logros conseguidos y los proyectos de futuro para Castilla-La Mancha. Los socialistas de Cuenca están convencidos de que García-Page seguirá apostando por el futuro de la provincia como está demostrando desde que es presidente. Confían en que es la persona más indicada para seguir defendiendo un proyecto de igualdad, basado en el progreso colectivo y que apuesta por los derechos y los servicios públicos de calidad.