El Grupo Municipal del PP en Cuenca y Núñez entregan cuatro hidrolimpiadoras al Ayuntamiento de Mira

El líder popular ha deseado que pronto se pueda volver a la normalidad ya que el agua anegó casas, locales y calles y hay vecinos que lo han perdido “todo”

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha entregado este lunes cuatro máquinas hidrolimpiadoras al Ayuntamiento de Mira para la limpieza de calles y casas tras los destrozos provocados por la DANA de la pasada semana. Una aportación que se ha llevado a cabo gracias al Grupo Municipal del PP en Cuenca capital y el diputado autonómico del PP, José Antonio Martín Buro.

De esta forma lo ha explicado el propio Núñez desde Mira, donde ha llevado a cabo la entrega de la maquinaria para limpieza momentos después de visitar la también afectada localidad conquense de Garaballa. Desde allí ha explicado que, tras hablar con el portavoz de los populares en Mira, que está en contacto permanente con la alcaldesa del municipio, demandaron este tipo de máquinas hidrolimpiadoras.

El presidente de los populares ha mostrado su preocupación por las necesidades de los vecinos de la región más afectados por la DANA y con más dificultades para volver a la normalidad, y ha agradecido la colaboración inmediata del grupo municipal del PP en Cuenca, y a su presidenta, Beatriz Jiménez su aportación que han podido entregar este mismo lunes.

Así, Núñez ha recordado como queda «mucho trabajo por hacer», y se ha mostrado pendiente de la búsqueda de los desaparecidos en la localidad albaceteña de Letur, lamentando que ayer se conociese la aparición de una fallecida en este suceso. Además, ha deseado que los trabajos de rescate de los demás desaparecidos pronto den sus frutos y ha pedido “todos los medios” necesarios para esta labor.

Sobre Mira, ha deseado que pronto se pueda volver a la normalidad ya que el agua anegó casas, locales y calles y hay vecinos que lo han perdido “todo”. Paco Núñez se ha mostrado en disposición de ayudar a la vuelta a la normalidad de las localidades afectadas en Castilla-La Mancha, “sin perder de vista” a Valencia.