El vicepresidente primero del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro, ha contestado a la propuesta del PP sobre la construcción de la autovía al Levante desde Cuenca. Ha señalado desde el Ejecutivo de Castilla-La Mancha no comparten ese planteamiento, ya que «hay una parte de la provincia conquense que necesita una continuidad de la autovía hacia Albacete».
Guijarro ha manifestado que en las declaraciones que hizo Paco Núñez sobre este asunto «estaba lanzando un mensaje solo a los electores de la ciudad de Cuenca, porque no creo que se lo estuviera dando a los de Quintanar del Rey o Villanueva de la Jara que necesitan una continuidad hacia Albacete».
El vicepresidente primero de la región ha señalado que el problema es «que el señor Núñez sabe que no tiene ninguna credibilidad con el tema de la autovía del Júcar, como se conocía, porque la paralizaron y luego nos obligaron a pagar indemnizaciones por no haber construido ni un metro. Por tanto, no le doy ninguna credibilidad al PP en materia de infraestructuras», ha concluido Martínez Guijarro.