Consecuencias de los conciertos de las fiestas de San Julián, el Conquense ha tenido que esperar a la jornada 5 para estrenarse en La Fuensanta como equipo de Segunda Federación RFEF. Tras el exilio obligado al Cristina Martínez, por fin lo hará este domingo: a partir de las cinco de la tarde recibirá al Navalcarnero en un choque en el que puntuar al menos se antoja casi imprescindible para no encaminarse a la parte baja de la clasificación tras caer la semana pasada en Coria.
No será fácil empatar, y mucho menos ganar, a pesar del factor campo. La plantilla local, ya de por sí muy escueta, sufre las bajas de Antonio y Kain. El segundo finalmente no tendrá que pasar por el quirófano, lo que supone una alegría dentro del panorama de preocupación de los últimos días.
El rival es sexto en la tabla, al borde del playoff, con 7 puntos, los mismos que el Guadalajara, que es quinto. Aventaja por tanto a los blanquinegros en tres puntos y en seis posiciones. Nada abismal ni insalvable a estas alturas de la temporada, pero cualquier choque a estas alturas ya puede ser un punto de inflexión.