La Catedral de Cuenca, junto a la Archicofradía de San Julián, celebran un triduo al patrón de la capital del 3 al 5 de septiembre en el templo de la ciudad. Lo preside el clero parroquial de San Esteban y comenzará todos los días a las 18:30 horas con un rezo del Santo Rosario.
Tras el rezo, se realizará la Santa Misa y el ejercicio del triduo a las 19 horas en el altar de San Julián de la Catedral. El 5 de septiembre, al finalizar la eucaristía, se celebrará una procesión por el interior del templo y el reparto de caridad. La Junta General Ordinaria de la archicofradía se realizará ese mismo día después de los actos, que posteriormente se podrá abonar del 2024, según informa la archicofradía de San Julián.
Para enero de 2025, se volverá a celebrar un triduo al patrón de Cuenca los días 24, 25 y 26 de enero, con una Santa Misa en la parroquia Nuestra Señora de la Luz a partir de las 19:30 horas. Las solemnes vísperas serán el día 27 de enero, a las 17:30 horas, en la Catedral. Para el día 28 de enero se ha programado la Santa Misa Estacional con motivo de la Solemnidad de San Julián a las 12 horas, también en la Catedral de Cuenca, donde para el día 29 se realizará la Santa Misa por el alma de los archicofrades difuntos en la Capilla Honda, a las 17:30 horas.