Las Ferias y Fiestas de San Julián 2024 ponen fin tras once días de actividades culturales y eventos para todos los públicos, en los que conquenses y visitantes han podido disfrutar de una variada programación en la capital conquense. La jornada de este domingo 31 de agosto cerró con la novedad de este año, el espectáculo de luces y movimiento de 220 drones que sobrevolaron los alrededores del estadio de La Fuensanta.
La función comenzó a partir de las 23:30 horas en la que los drones hicieron formas de colores y movimientos, algunas con los sitios más emblemáticos de Cuenca como la Catedral y las letras San Julián 2024. También hubo corazones, manos que se daban unas a otras y otras formas con simbología de Ciudades Patrimonio, quienes han financiado este espectáculo por su 30 aniversario.
Asimismo, los conquenses también pudieron disfrutar esa misma tarde en el Parque de San Julián del Cantajuegos, donde los más pequeños pudieron reír, bailar y cantar al ritmo de la música y la diversión. Cientos de familias se congregaron alrededor del escenario que se puso en el parque para que los niños y niñas de la capital bailaran al ritmo del Payaso Tallarín.
En La Fuensanta, cientos de conquenses vibraron con el concierto de Andy y Lucas y Camela.
Este lunes 2 de septiembre es el último día oficial de las ferias dedicado a los más pequeños, ya que se celebra el Día del Niño y la Niña en el Recinto Ferial, con una rebaja en los precios de todas las atracciones a lo largo de todo el día. Además, la Carpa Joven 2024 concluye con las últimas actuaciones de artistas locales.