Segundo día de concurso hípico en Cuenca con Emilio García-Torres Solano como vencedor

En el segundo puesto se quedó Huego Álvarez con Casaspezia, mientras que Carmen García-Torres Solano conseguía la medalla de bronce en la prueba grande.

El madrileño Emilio García-Torres Solana gana la prueba grande de 1,35 metros junto a Undigo Vannetais en la segunda jornada del Concurso Nacional de Saltos de Cuenca que se está celebrando en el recinto ferial de La Hípica. En el segundo puesto se quedó Huego Álvarez con Casaspezia, mientras que Carmen García-Torres Solano conseguía la medalla de bronce en esta prueba. El jinete conquense Miguel Fierro quedaba decimoquinto en esta competición.

En la prueba de 1,30 metros, el madrileño Pedro Antonio Mateos Bernáldez se llevó el primer puesto junto a Naroby van de Fruitkorf haciendo el recorrido de la pista en 55,94 segundos. Le siguió en segundo puesto el valenciano Cristóbal Peris Jensen y su caballo E.Landgraf, y Hugo Álvarez Amaro con Milme en tercer lugar.

El madrileño Luis Márquez Méndez fue el ganador de la prueba de 1,20 metros de altura con su caballo Roletta, que también conseguía el segundo puesto junto a Sorgenfrei TH. En tercer lugar quedó el catalán Albert Hermoso Farras con Coca.