La UB Conquense debutará en Segunda RFEF este sábado, 30 de agosto, a partir de las 20:00 horas en el Cerro del Espino ante el Majadahonda, un club descendido de la categoría superior
El entrenador del equipo conquense, Rober Gutierrez, ha reconocido sentirse «con muchas ganas de competir y volver al ruedo covencido de que vamos a hacer un buen partido. Hemos tenido la suerte de que haya tanta gente que haya renovado del año pasado. Son nuevos matices pero en la línea de lo que somos. Los nuevos se han adaptado bien y apenas ha habido lesiones. El grupo es fantástico y estoy muy esperanzado».
En cuanto al rival dpara empezar a temporada señala que «los tres años me ha tocado empezar en campos muy complicados. Este año, un recién descedido. Al final, hay que competir contra todos, en todos los escenarios. Al equipo lo veo asentado y estoy convencido de que vamos a hacer un buen partido. Desde el principio debemos concienciarnos de que el nivel es alto, los partidos se deciden por detalles, por la mínima te penalizan y hay que estar muy concentrados durante todo el partido».
Respecto a la plantilla, el mister blanquinegro señala que «tenemos la suerte este año es que teneos dos jugadores por puesto y no hay once definitivo. Iremos viendo en función del rival. Salga el que salga va rendir bien».