En la pasada noche del domingo, el grupo de rock-celta conquense, se estrenó en directo en formato electrónico (hasta ahora solo lo había hecho en formato acústico) en uno de los mejores escenarios posibles según manifestó el propio grupo, dentro de las Noches Mágicas de Valeria que año tras año se vienen celebrando en este pueblo tan carismático de la provincia de Cuenca.
Entre su repertorio cercano a dos horas, Trovadorum interpretó tanto temas propios que le llevaron a la popularidad, sobre todo por entrar en las quinielas de los elegidos del Benidorm Fest: “No estás sola” y “Somos más”, como otros temas que aún no han salido a la luz aunque ya están grabados y masterizados en los estudios PKO: “No puedo más, Reflexión, Karma y El Estrecho”. El resto del repertorio se completó con canciones conocidas de Celtas Cortos, Gwendal, Luar na lubre y Mago de Oz, entre otros.
Las canciones y melodías celtas, con toque de rock, deleitaron a un público entregado “de todas las edades”, ya que según María Temprado, vocalista del grupo, “nuestra música entusiasma al gran público porque es apta para todos los públicos”. El próximo concierto lo darán el lunes 26 de agosto en la carpa del recinto ferial de Cuenca.