El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado este domingo que los pequeños pueblos de la región están desprotegidos y necesitan apoyo y atención de la Junta de Comunidades.
Así se ha pronunciado el líder del PP en la región en un vídeo publicado en sus redes sociales durante su visita a la localidad conquense de Torrubia del Castillo, donde ha estado acompañado por su alcalde, Alejandro Plaza, y ha participado en las actividades con motivo de la festividad del Apóstol Santiago.
Núñez ha señalado que Castilla-La Mancha es una tierra llena de pequeños municipios “que merece y necesita apoyo de la administración regional” porque son pueblos “llenos de vida” pero que necesitan tener la relevancia que merecen en el mapa de la región.
“Quiero ser presidente de todos, de quienes viven en zonas urbanas y de quienes eligen el mundo rural para vivir” con la intención de apoyarles y demostrar que nuestra autonomía cuenta con localidades llenas de vida y oportunidades “que merecen un presidente que las apoye, escuche y saque lo bueno que tienen”, ha concluido Paco Núñez.
Por su parte, el alcalde de Torrubia del Castillo, Alejandro Plaza, ha criticado el abandono de la Junta de Page, algo que ha tildado de “lamentable”. Plaza ha reclamado apoyo para solventar los problemas de su localidad, y ha sentenciado que, “con esta administración, los pueblos pequeños estamos condenados a desaparecer”.