Un miércoles de sonidos urbanos y mestizos. Estival Cuenca recibe al cantante, compositor y productor madrileño Rayden en una de las apuestas de la presente edición en forma de respuesta a las numerosas peticiones del público estivalero de ediciones anteriores hacia otros géneros.
Con letras cargadas de mensaje y dentro de su gira, el artista hará parada en Cuenca por primera vez para deleitar a la gran entrada esperada para este espectáculo para el que prácticamente no quedan localidades disponibles. La ocasión lo merece, pues el artista cumple su gira de despedida de los escenarios “Quiero que nos volvamos a ver” , para llenar de sentimiento y música el emblemático paraje del Parador de Cuenca.
Abriendo la tarde-noche de música en directo estarán los conquenses de Pavana Dingo. Será la tercera edición que cumplirá este grupo en #EstivalCuenca con sus sonidos mestizos, yendo del pop y los ritmos latinos hasta el folk y sonidos festivaleros, todo ello enfrascado en su potencia en el directo, como ya demostraron en la pasada edición del ciclo artístico y musical conquense.
Las últimas entradas para ambos espectáculos, que comienzan a las 20:15 horas y se desarrollarán en el Escenario Solán de Cabras, a las puertas del Parador Nacional pueden adquirirse a través de la plataforma entradium.