El servicio de Emergencias del 112 ha informado de un accidente de tráfico en el entorno de la Plaza de España de la capital conquense, concretamente en la calle Juan Correcher. Un turismo ha chocado contra un coche patrulla de la Policía Nacional, siendo un agente el único herido del suceso.
Según informan desde el servicio de Emergencias, el agente, de 43 años, ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca en una ambulancia de soporte vital básico que se ha trasladado al lugar del accidente.
Fuentes policiales explican que el coche patrulla se encontraba con las luces rotativas activadas debido a que estaba de camino a atender una llamada. Al ir por la calle Juan Correcher, el otro turismo implicado ha golpeado al vehículo de la Policía por el lateral.
Pese a todo, estas mismas fuentes afirman que tan solo ha sido una contusión y que, a excepción del golpe recibido por el agente y de los desperfectos que hayan podido sufrir sendos vehículos, no hay que lamentar daños mayores.