Este sábado el Partido Popular ha celebrado en Villar de Olalla un acto de homenjae a antiguos alcaldes y alcaldesas de la formación en la provincia de Cuenca. En él han estado presentes el presidente del partido de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, el presidente provincial del PP, Benjamín Prieto; y la eurodiputada y candidata al Parlamento Europeo, Eva Poptcheva.
Núñez ha agradecido a los alcaldes su trabajo en la acción política «por la cantidad de horas que le dedican, en muchas ocasiones poniendo dinero». «El PP nunca tendrá palabras de agradecimiento suficientes para homenajear a los alcaldes y alcaldesas que estáis y habéis estado al frente de un ayuntamiento», ha afirmado.
«En un momento en el que el PSOE de Sánchez nos quiere llevar al fango y el PSOE de Page utiliza un tono muy alejado de lo que debería ser la política, los alcaldes demuestran sentido común», ha continuado Núñez.
El presidente popular de la región considera que los ediles son «la fuerza del partido», y les ha expresado que «vosotros si podéis mirar a los ojos a vuestros vecinos y pedirles que confíen en el PP porque no habéis engañado a ninguno de ellos».
También ha aprovechado la ocasión para afirmar que una gran victoria de su partido en las próximas elecciones europeas del 9 de junio «es la antesala de unas generales que nos permitirán echar a Sánchez, que es lo contrario a lo que representan los alcaldes y alcaldesas».