La Junta Directiva de CEOE CEPYME Cuenca ha acogido en la sede de la organización empresarial una presentación del proyecto de la empresa Toroverde en Cuenca con el fin de conocer las necesidades empresariales que pueden surgir tanto en su construcción como en su posterior puesta en marcha.
De este modo, los presidentes y vicepresidentes de los distintos sectores que integran la Confederación de Empresarios de Cuenca han podido ver los trabajos que se van a desarrollar y la posibilidad de participar en las distintas fases de realización de este parque.
En concreto, han sido el director de Operaciones de Toroverde, Luis Noé, y el director del proyecto técnico, Juan Torres, quienes han desarrollado la presentación en el que se han señalado las líneas maestras del futuro parque de aventuras en la Naturaleza que se instalará en la Sierra de Bascuñana.
Posteriormente, los responsables de este importante proyecto turístico también han atendido las dudas y han contestado a las preguntas de los distintos empresarios asistentes.
Proyecto importante
En la Confederación de Empresarios de Cuenca han agradecido su disposición para presentar su iniciativa ante las empresas de Cuenca, confiando en que este proyecto suponga también una iniciativa que sirva de locomotora a otras empresas y sectores ubicados en la ciudad y en nuestra provincia.
El secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo, como portavoz de la organización empresarial, ha defendido la capacidad de las empresas y profesionales ubicados en la provincia para atender las demandas que requiera este parque
Además, desde la Confederación confían en que, una vez abierto sea también un espacio que atraiga a más visitantes a la ciudad y de este modo poder potenciar otros negocios también vinculados del sector turístico ubicados en Cuenca.
Por su parte, el director de Operaciones de Toro Verde, Luis Noé, ha apuntado que la intención de la reunión era presentar el proyecto en detalle y estudiar todas las oportunidades de colaboración con las empresas de Cuenca en las distintas fases del proyecto desde su construcción a los servicios que necesita el parque.
Asimismo, se ha mostrado convencido de que Toroverde va a tener una influencia positiva en el empresariado conquense y puede ser un proyecto tractor que impulsará el tejido productivo.