El Conquense ha solventado un nuevo día en la oficina consiguiendo los tres puntos, que es de lo que se trataba, con una victoria por la mínima sin brillantez ante el Marchamalo. El gol conseguido en el minuto 16 por Jairo Cárcaba ha sido determinante para decidir un encuentro que no se ha caracterizado precisamente por su calidad.
Los de Rober Gutiérrez se han puesto por delante en la fase inicial del partido y ha dado la impresión de que han dejado pasar el tiempo conscientes de que el resultado era plenamente favorable. La mínima ventaja en el marcador, sin embargo, ha sido un regalo envenenado dado que situaba al equipo blanquinegro en el filo. Bernabéu ya ha realizado un paradón determinante en una primera parte que ha dominado el equipo local.
El segundo tiempo ha empezado con la misma tónica. Con la Balompédica dominando el juego pero sin crear ocasiones de peligro. Una intrascendencia que ha animado al Marchamo a estirar líneas y aumentar su posesión. Así, el esférico ha rondado cada vez más por las inmediaciones del área local. Así, Gómez ha disfrutado una gran oportunidad pero su cabezazo ha salido alto por poco. Con poco fútbol por ambos equipos se ha llegado al minuto 90. En el descuento, el Conquense ha gozado de una ocasión clara para ampliar el resultado cuando Antonio Fernández ha enviado el balón al palo y Jairo ha recigido el rechace pero lo ha enviado por encima del traveraño de Jony.
UB CONQUENSE: Raúl Bernabéu, Parera, Héctor Rubio (Marco Recuenco), Coba Da Costa (Fran Oller), Pablo Olivares (Iván Rubio), Jairo Cárcaba, Jesús Serrano (Yuya), Javi Heranz (Antonio Fernández) , Etxebe, Fran Perujo y Luca.
CD MARCHAMALO: Jony, Oli, Ballés, Acuña (Fernández), Pablillo, Cabo, César (Gómez), Álex (Alcázar), Mani (Pablo), Juanpe y Peñalvo (Cristian).
ÁRBITRO: Martínez Osaba. Ha mostrado tarjetas amarillas a Coba y Adriá Parera por el Conquense y a Jony, Mani, Acuña, Fernández y Gómez por el Marchamalo.
GOLES:
Min 16. 1-0. Jairo Cárcaba. Pase al hueco de Javi Heranz y Jairo Cárcaba supera al portero visitante con un toque sutil.