El Gobierno de Castilla-La Mancha ha pedido “agilidad” a los centros educativos para comunicar cualquier incidencia que se produzca en los primeros días del inicio del segundo trimestre del curso escolar, en una semana marcada por las bajas temperaturas.
En declaraciones ante los medios de comunicación junto al vicepresidente segundo del Gobierno regional, José Manuel Caballero, y previamente la final del Trofeo de la Junta de Comunidades de Fútbol-Sala tanto en categoría femenina como masculina, Amador Pastor también ha asegurado este domingo “estar todo preparado para atender cualquier improvisto”.
Asimismo, el consejero ha vuelto a recordar el aviso dado la pasada semana a todos los colegios e institutos de Castilla-La Mancha para que tuviesen activados los sistemas de climatización unos días antes del inicio de las clases.
Por último, Pastor ha lanzado un mensaje de “suerte” para toda la comunidad educativa de Castilla-La Mancha de cara a los próximos meses y se ha mostrado convencido de que las clases seguirán la línea “emprendida el pasado trimestre”.