Casi 300 escolares del colegio Fuente del Oro felicitan la Navidad a los profesionales del Hospital

Frente a las escaleras de la entrada principal del hospital han cantado varios villancicos y, como cada año, han entregado tarjetas navideñas elaboradas por ellos mismos a los trabajadores

Cerca de 300 escolares del CEIP Fuente del Oro de la capital conquense se han dirigido al Hospital Virgen de la Luz para felicitar la Navidad y expresar su agradecimiento a todos los profesionales que trabajan ahí.

Los escolares, de entre 5 y 11 años, han estado acompañados por sus maestros en esta visita. Frente a las escaleras de la entrada principal del hospital han cantado varios villancicos y, como cada año, han entregado tarjetas navideñas elaboradas por ellos mismos a los trabajadores del Virgen de la Luz.

Las supervisoras de cada planta de hospitalización, unidad y servicio han recibido las felicitaciones de mano de los alumnos y sus mensajes de agradecimiento «por el trabajo que desarrollan todos los días para cuidar a los pacientes y sus familias».

Tanto el delegado de Sanidad, José María Pastor, como la directora de Continuidad Asistencial y Calidad de la Gerencia del Área Integrada, Begoña Fernández, han transmitido su agradecimiento a niños, profesores y a la parroquia de la Fuente del Oro en nombre de todo el personal del hospital por este ya tradicional encuentro navideño.

Asimismo, han expresado que esta iniciativa «seguirá teniendo el apoyo de la Gerencia, porque la Navidad no comienza en el centro hasta que no vienen los niños de la Fuente del Oro».