La colisión frontal de dos camiones, uno con cabeza tractora y otro articulado, en la carretera N-420 ha provocado que uno de los conductores haya tenido que ser trasladado en helicóptero al hospital Virgen de la Luz de Cuenca.
El servicio de emergencias del 112 ha recibido el aviso la mañana de este viernes a las 8:38 horas. Este accidente se ha producido en el kilómetro 394 de esta carretera, frente a la localidad de San Lorenzo de la Parrilla. Aunque uno de los carriles esté disponible, también se ha ofrecido un paso alternativo a través del pueblo.
Hasta el lugar del accidente se han movilizado miembros de la Guardia Civil (de los sectores de Tráfico, Atestados y Seguridad Ciudadana), una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y Bomberos del Parque de Cuenca.
Estos bomberos han tenido que limpiar de aceite la calzada y, debido a la gravedad del siniestro, han excarcelado a uno de los dos conductores, que se había quedado atrapado dentro de la cabina del camión. Aunque su estado no es grave, se ha procedido a trasladarlo en helicóptero hasta el hospital. El otro conductor ha resultado prácticamente ileso de la colisión, aunque sí ha mostrado un cuadro de ansiedad y nerviosismo.