La Unión Balompédica Conquense se enfrenta este domingo al Atlético Tomelloso a domicilio con la vista puesta en mantener el liderato que disfruta. El encuentro se disputará a las 17:00 horas en el Estadio Municipal Paco Gálvez de Tomelloso.
Los blanquinegros no podrán contar en el partido con su capitán Iván Rubio, que sufre una lesión cervical en sus vértebras C5 y C6. El jugador debe continuar haciéndose pruebas ante la delicadeza de la zona afectada para determinar el tratamiento más adecuado para su recuperación. El club le ha enviado un mensaje de ánimo agradeciendo la atención sanitaria recibida en el Hospital Recoletas.
Por su parte el conjunto local deberá medirse no sólo a un Conquense que todavía no conoce la derrota esta temporada, también a su propia dinámica negativa. Los locales encadenan cuatro derrotas consecutivas y son 13º en la clasificación.
El CD Quintanar del Rey será uno de los dos equipos -junto con el CP Villarrobledo- que esta jornada trate de quitar el liderato al Conquense. El equipo verdiblanco juega el sábado en San Marcos a las 17:30 horas ante el Villarrubia CF.
Por su parte, el CD Tarancón también disputará su choque liguero el sábado, recibiendo en su campo al CD Cazalegas Élite. El encuentro se disputa a las 16:30 horas y al choque los blanquiazules llegan en octavo puesto de la clasificación con 18 puntos mientras que su rival es cuarto con 22 puntos.
El colista de la categoría es la AD San Clemente, que en esta ocasión se enfrenta en su campo al CD Villacañas. El partido se juega el domingo a las 16:00 horas. Los locales tratarán de seguir sumando puntos en un partido contra un rival que a priori puede ser uno de los rivales directos en la lucha por evitar el descenso. Los visitantes son 14º con 9 puntos y tres partidos consecutivos perdidos.