El Hotel Restaurante Marino de Honrubia tiene expuesta al público la monumental rifa navideña “La Entrada Afortunada”, que reparte 252.000€ entre regalos y el valor de los impuestos que se devengan.
Javier Piquer, organizador de esta iniciativa, destaca que «a partir de este año todos los beneficios que se obtengan serán repartidos entre diez pequeñas asociaciones sin ánimo de lucro dedicadas al cuidado de los demás, convirtiéndose así en la rifa benéfica más importante de España».
La compra de boletos, cuyo valor es de 8 euros, permite al comprador optar en el sorteo de Navidad a uno de los tres grandes grupos de premios (valorados en 144.000, 72.000 y 36.000 euros respectivamente) y, además, hacer una aportación solidaria a estas asociaciones.
Una furgoneta Volkswagen California camper, un SUV Mercedes GLB, una KTM 890, una bici eléctrica Huqsvarna, así como lingotes de oro, cruceros en yate privado, viajes para dos personas, TV’s gigantes de 85 y 75 pulgadas, jamones Cinco Jotas y una gran cantidad de gadgets electrónicos y bebidas premium, componen la lista de regalos que se entregarán a los afortunados. La venta de boletos la realizarán las distintas asociaciones benéficas, locales colaboradores y se podrán conseguir también desde la web www.laentradaafortunada.es donde se publica toda la información detallada de esta rifa única.
El camión donde se pueden contemplar todos los regalos se encuentra estacionado en el Hotel Restaurante Marino de Honrubia, junto a la A-3. «Nos decidimos por Honrubia porque queríamos ubicarlo en un lugar bien comunicado y céntrico, que fuese accesible para todos nuestros colaboradores y clientes interesados. Además, son empresa colaboradora y tenemos muy buena relación con los dueños desde hace años».