El Ayuntamiento de Cuenca ha trasladado a la asociación Parque Colgados su voluntad de «reunirnos cuando quieran» con el objetivo de mejorar el estado de las zonas infantiles en la ciudad.
Este colectivo convocó este domingo una concentración en pleno centro urbano para denunciar el estado de estas instalaciones que contó con cerca de 200 asistentes. Fuentes municipales han indicado que «ya nos hemos reunido con ellos y saben en lo que estamos trabajando, antes incluso de que convocasen la concentración». De hecho, este encuentro tuvo lugar con Adrián Martínez, concejal de Urbanismo, Mantenimiento Urbano y Movilidad; y con Alberto Castellanos, concejal de Educación, Participación Ciudadana y Barrios y Pedanías.
Estas mismas fuentes han indicado que «según nos dijeron estaban satisfechos con el encuentro pero ya dijeron que iban a convocar una concentración de todos modos. Por nuestra parte, y lo saben porque así se les trasladó en esa reunión, estamos abiertos a volver a reunirnos cuando quieran».