El Rebi Cuenca buscará volver a la senda del triunfo este sábado ante el Huesca en El Sargal

La victoria es necesaria si se quiere ascender posiciones y acceder a la zona noble. Volverán a ser bajas por lesión Rubén Río, Sergi Mach y Henrique Teixeira

El Rebi Cuenca vuelve este sábado, a partir de las 17:00 horas, a la competición liguera recibiendo al Bada Huesca en El Sargal. El cuadro conquenses retorna a la liga doméstica tras cosechar dos derrotas en sus dos últimos partidos, en Puente Genil y contra en Velenje en Europa.

Los de Lidio Jiménez intentarán recuperar la senda del triunfo haciendo valer el factor campo, El Rebi Cuenca ocupa la séptima posición en la tabla con diez puntos tras romper en la última jornada su recha de tres victorias consecutivas. La victoria es necesaria si se quiere ascender posiciones y acceder a la zona noble.

Enfrente estará el Bada Huesca que es undécimo en la tabla con ocho puntos y tiene a tiro al cuadro conquense en el caso de lograr la victoria. Los oscenses llegan a El Sargal tras una mala racha. No conocen la victoria en los últimos cinco partidos en los que han cosechado tres derrotas y dos empates.

Lidio Jiménez considera que “hay que intentar sacar todos los puntos posibles en nuestra casa para poder estar arriba, será un partido difícil, como lo son todos, y confío en que estemos bien.“El año pasado empatamos aquí, es un equipo con mucha experiencia, con un buen entrenador y que nos conocen perfectamente, además, tienen un gran lanzamiento exterior y es un equipo que juega muy bien para sus laterales, con un buen central y que no se rinde nunca ”.

Volverán a ser bajas por lesión Rubén Río, Sergi Mach y Henrique Teixeira. El partido que será arbitrado por Zaragueta Ruiz y Oyarzun Aylagas.