El REBI Balonmano Cuenca se ha alzado con la victoria ante el Club Balonmano Logroño La Rioja por un ajustado 30-34, que no ha parado de luchar en su casa, el Palacio de los Deportes de La Rioja.
Ya lo auguraba Lidio Jiménez antes de viajar hacia el norte, que sería «un partido muy igualado con los dos equipos en situaciones muy similares», refiriéndose al cansancio acumulado tras las competiciones europeas.
Y así ha sido. El resultado ha estado muy a la par durante todo el partido. Contra a contra, penalti a penalti, jugada tras jugada, los equipos han llegado al descanso con una diferencia de un gol a favor de los conquenses (14-15).
La segunda parte ha continuado igual de peleada, hasta el punto de llegar empatados a 23 goles cuando Lidio ha pedido un tiempo muerto en el minuto 45 de partido. La charla ha debido surtir efecto, pues los conquenses han apretado y han conseguido llegar al final venciendo por 30-34.
Esto supone la segunda victoria consecutiva del REBI BM Cuenca en la Liga ASOBAL antes del parón para las selecciones. Con este resultado, el REBI se queda en la primera mitad de la tabla, el séptimo puesto con ocho puntos.