La UB Conquense volverá este sábado al estadio Cristina Martínez, a partir de las 18:00 horas, para disputar su primer partido de la temporada como local ante el Cazalegas. El motivo, el deterioro del césped de La Fuensanta debido a los conciertos de las feria y fiestas de San Julián. Los daños son tan relevantes que posiblemente obliguen a prolongar el ‘exilio’ alguna jornada más.
Los de Rober Gutiérrez afronta el encuentro con ganas de agradar a la afición en este inicio de temporada y buscar la primera victoria de la temporada. El primer partido de la temporada se saldó con un empate en el campo del Formac Villarrubia. Por su parte, los toledanos del Cazalegas son nuevos en la categoría y afronta su primera salida tras cosechar una contundente derrota (0-3) en el derbi provincial ante el CD Toledo.
San Clemente y Quintanar del Rey disputarán el derbi conquense de la jornada el domingo a partir de las 17:30 en el municipio sanclementino. Los visitantes optarán a todo tras su victoria inicial mientras que los locales intentarán resarcirse ante su parroquia de su debut con derrota en la categoría.
El Tarancón, tras ganar en su primera partido, será el equipo conquense que cerrará la jornada para jugar contra el Puertollano a partir de las 19:00 horas de este domingo.