La delegación de Tráfico de la Guardia Civil ha realizado durante los días 9 y 10 de septiembre un control de carreteras en una campaña dirigida a motocicletas. Los dispositivos de control se colocaron tanto en carreteras convencionales como en autovías de toda la provincia.
En total, durante todo el fin de semana, se le ha dado el alto a 201 motos en carreteras convencionales y a 38 en autovías. Además de el control como tal, la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil (ATGC) ha tenido en cuenta otros 18 puntos a notificar.
Entre esos items se encuentran las motos denunciadas, excesos de velocidad, placas de matrículas no legibles, consumo de alcohol o sustancias estupefacientes o la falta de documentación. En ninguno de los 239 controles hechos, tanto en carreteras convencionales como en autovías, se ha notificado ninguna incidencia ni se han interpuesto denuncias. Por lo que se puede concluir que ha sido un fin de semana tranquilo en cuanto a circulación con motocicletas por la provincia se refiere.