Cavila
Casi tres cuartos de entrada en la primera de feria en la que triunfó el sustituto y se cumplió la máxima vinculada al coso conquense. La lluvia y el viento que hizo acto de presencia horas antes en la capital conquense no perturbó la lidia y el festejo se pudo desarrollar con normalidad.
Sebastián Castella de azul marino y oro ha recibido al primero de la tarde por verónicas y una media. Cumplió el de Roman Sorando en el piquero, que no estaba sobrado de fuerzas. Inicio por estatuarios pegado a las tablas con un pase de trincherilla que el toro se vino un poco a menos. Castella muy sobrado por encima del toro. Arrimón de final de faena y una gran estocada hicieron pasear una oreja.
El segundo de la tarde se partió un pitón antes de recibirlo con el capote y Joselito Adame se las vio con un sobrero de Jose Vázquez que no lo puso nada fácil. Midió en todo momento y el mexicano hizo un gran esfuerzo con este toro que mayo por arriba y paseo un apéndice.
Juan Ortega recibió sin lucimiento al tercero de la tarde. No lo puso fácil en banderilllas. Con suavidad trato a este tercero que tuvo poca alma. Fría faena con detalles de ese corte de torero que le caracteriza. Pinchazo y estocada. Silencio del respetable.
Tres orejas para Adame
La segunda parte empezó con un complicado toro a Sebastián Castella, peligro sordo, reservón, con sosería al que fue imposible realizarle una faena de calado. Pinchazo y estocada. Silencio.
El toro de más trapío de la corrida salió en quinto lugar. Serio de pitón blanco lo recibió con buen aire Joselito Adame. Hasta el momento el toro de mejor juego de la corrida. Por el pitón derecho hubo ligazón y buen trazo, por el izquierdo costó más salirse de los engaños. Calado en los tendidos y estocada recibiendo. Dos orejas que sumaban tres para el matador mexicano.
El último un toro castaño precioso de hechuras. Buenas verónicas de recibo. Brindo al respetable. Inició rodilla en tierra a dos manos con mucho temple. Tremendas tandas por el pitón derecho, por el izquierdo le faltó empuje. Faena de un nivel artístico muy alto. Dos pinchazos dejaron esto en una ovación.
Sebastián Castella marino y oro
Joselito Adame ciruela y azabache
Juan Ortega hoja de olivo y azabache