El dispositivo de búsqueda para encontrar a Miguel Jesús Selles, desaparecido en la capital conquense desde el 12 de junio, ha cumplido una semana sin novedades sobre su paradero.
Fuentes oficiales han confirmado que el operativo sigue activo y, actualmente está centrado en el Júcar donde se está peinando el río «palmo a palmo» tanto en superficie y orillas como bajo el agua. En la actualidad están interviniendo unidades especiales de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que serán reforzadas con otras diferentes a partir del lunes en que caso de que no se registren resultados positivos.
En la alerta difundida por el Centro Nacional de Desaparecidos del Ministerio del Interior se especifica que es de constitución física delgada (aproximadamente 50 kilogramos), mide 1,60 metros y está parcialmente calvo. Tiene el pelo canoso y los ojos marrones. La última vez que se le vio vestía pantalón vaquero y cazadora tres cuartos de color gris claro.
Cualquier persona que disponga de alguna información o pista sobre el paradero puede ponerse en contacto con la Policía Nacional (teléfono 091) o con la Guardia Civil (062). Según la Asociación SOS Desaparecidos se trata de un caso «de alta vulnerabilidad» por las características del desaparecido.