Un emocionado López Carrizo toma posesión de la Alcaldía de Tarancón enfatizando en la participación ciudadana

Ha pedido a los nuevos concejales "que remen todos juntos en la misma dirección, dejándonos la piel para que a todos nuestros vecinos les vaya bien"

José Manuel López Carrizo ha jurado este sábado el cargo de alcalde de Tarancón y ha tomado el bastón de mando del municipio cuatro años más. Ante un numeroso público ha confesado sentirse «más emocionado que la primera vez».

En su discurso tras la reelección, ha recordado «a todas las personas que me estuvieron acompañando en la anterior legislatura y que en esta no están, y también un recuerdo muy especial a todos aquellos que se marcharon a consecuencia de la pandemia, que convirtió mi primer mandato en uno de los más difíciles de la historia de la democracia».

Tras felicitar a todos los concejales y concejalas de la corporación, especialmente a los que se estrenan en el cargo, ha subrayado que «es muy gratificante contribuir a que tu pueblo progrese y solucionar los problemas de tus vecinos». Les ha pedido «que remen todos juntos en la misma dirección, dejándonos la piel para que a todos nuestros vecinos les vaya bien».

Además, ha renovado su compromiso con Tarancón y los taranconeros «con las mismas ganas de que Tarancón siga avanzando como el primer día que me presenté a alcalde, y lo hago con el respaldo de todos los taranconeros». «Queremos que sea cada vez mejor ciudad para vivir e invertir sin perder nuestras señas de identidad», ha destacado.

López Carrizo ha aseverado que «la participación ciudadana es la base y sin duda marcará esta legislatura. Todos vosotros dais sentido a este proyecto socialista».

La corporación del Ayuntamiento de Tarancón para este mandato se distribuye de la siguiente manera: diez concejales el PSOE, cuatro el PP, dos Vox y uno +Cuenca Ahora-España Vaciada.