Las obras del nuevo centro de salud de Campillo de Altobuey finalizarán previsiblemente a lo largo del mes de junio, tal y como ha informado la Junta de Comunidades en nota de prensa.
Este proyecto ha constado con un presupuesto de ejecución de 1,4 millones de euros y dará servicio a más de 2.000 tarjetas sanitarias de la localidad y de la comarca, tal y como ha informado la delegada provincial de Sanidad, Monserrat Hernández, durante una visita que ha realizado a las obras.
Hernández, que ha estado acompañada por el alcalde de la localidad, Francisco López, ha indicado que el edificio consta de una sola planta y tiene una superficie de 900 metros cuadrados.
Este centro dará servicio a las localidades de Almodóvar del Pinar, Campillo de Altobuey, Chumillas, Enguídanos, Paracuellos de la Vega, y Solera de Gabaldón, y tendrá disponibles consultas de enfermería y medicina, sala de urgencias, aula, biblioteca, salas de espera, soporte logístico, y también contará con sala de extracciones y rehabilitación, entre otras.