El alcalde pide a los técnicos municipales una alternativa para la rampa del niño con discapacidad de La Paz

En relación a la petición de una familia con un niño con discapacidad para ejecutar una rampa en su vivienda hacia la calle, que ha recibido un informe negativo de Urbanismo

El alcalde Darío Dolz se ha interesado “personalmente” en la petición realizada por una familia conquense para poder ejecutar una rampa en su vivienda hacia la calle para mejorar la accesibilidad de la misma y que pueda ser utilizada por su hijo con discapacidad.

Dicha solicitud ha recibido informe negativo por parte de la Gerencia Municipal de Urbanismo alegando que supondría pérdida de espacio público en la calle colindante, perjudicando al resto de vecinos.

Ante esta situación, el alcalde ha pedido a los técnicos municipales que “busquen una solución que sea viable técnica y jurídicamente para poder dar a esta familia una alternativa y que se pueda mejorar la accesibilidad de la vivienda que ocupan”.

“Estoy convencido de que podemos encontrar una solución, si es necesario hablando con los vecinos. Por el Ayuntamiento no va a quedar y estoy seguro de que por los técnicos municipales tampoco”, ha dicho.