El III Campeonato de España de Hamburguesas ha galardonado a la ‘Pink Party‘ elaborada en el ‘VidaMia’, establecimiento ubicado en la capital conquense, como la tercera mejor de Castilla-La Mancha. El primer premio regional ha sido para El Rincón de Ale, en la localdiad toledana de Navalcán, y el segundo para Carlotto Burguer de Albacete capital. A nivel nacional el máximo galardón ha sido para Burger Food Porn (Sevilla).
La hamburguesa conquense que ha logrado la medalla de bronce de la comunidad autónoma está elaborada con los ingredientes más frescos y de calidad para crear una hamburguesa única: Angus de bellota de 250 gr, pan recién horneado, queso de cabra con un sabor inusual, safarnaria (zanahoria morada) y pepinillos encurtidos al estilo rumano, beicon natural con aroma a humo y una piña osmotizada en azafrán.
VidaMia es una nueva propuesta en Cuenca que va más allá de comer o cenar, «queremos que cada bocado sea una experiencia que invite a viajar, a sentir, a palpitar. Que pasar un tiempo con nosotros sea una experiencia a la que siempre quieras regresar. Hacía falta un sitio así, y lo hemos hecho».