Fran Oller y Héctor Rubio fueron sustituidos el pasado 12 de marzo durante el encuentro entre la Balompédica y el CF La Solana. Tras la realización de las oportunas pruebas por parte del servicio médico de Grupo Recoletas para conocer el alcance de sendas lesiones, la Unión Balompédica Conquense comunica:
• Héctor Rubio Caudín sufre una rotura de ligamento peroneoastragalino anterior en su pie izquierdo, por lo que será intervenido quirúrgicamente este jueves en el Hospital Recoletas Cuenca. Su periodo de recuperación está pendiente de evolución.
• Fran Oller García sufre una rotura de ligamento cruzado anterior y una pequeña rotura parcial del ligamento colateral externo en su rodilla derecha, estando pendiente su intervención conforme a nuevas revisiones por parte del servicio de traumatología una vez remita la inflamación de la zona. De esta forma, su periodo de recuperación queda pendiente de evolución.
Desde la Unión Balompédica Conquense desean «mandar todo el apoyo y fuerza a nuestros jugadores, así como una pronta y fuerte recuperación, además de agradecer los servicios y atención prestados por parte del Grupo Recoletas Cuenca».