El Ayuntamiento de Cuenca ya ha comenzado las labores de instalación de una nueva pista deportiva en el parque de los Moralejos. Concretamente, la obra que se está llevando a cabo pertenece a la reubicación de la pista deportiva que se encontraba anteriormente en el Parque de Santa Ana tras expresa petición de los vecinos del barrio de Casablanca.
Después de las labores de rehabilitación sobre estas instalaciones, quedarán colocadas en este nuevo enclave de recreo de la capital conquense.
En ayuntamiento capitalino tiene en marcha la reparación de diez pistas multideporte al aire libre en Cuenca y pedanías. En fase de ejecución se encuentra la renovación por un importe de 172.000 euros en el que se va a actuar en diferentes pistas.
A este contrato de 172.000 euros para actuar en 11 pistas polideportivas al aire libre se suma que “se va a generar un nuevo espacio multideporte en otro barrio de la ciudad, en Cerro de la Horca”, ha dicho Dolz, cuyo expediente de contratación se ha iniciado ya y que cuenta con un importe de 56.000 euros, estando enmarcada en los Presupuestos Participativos.