El Triatlón Hoces de Cuenca ha sido suspendido. Lo ha comunicado el Club Trischool Cuenca, que desde este año 2020 se encarga de la organización de la prueba deportiva tomando el relevo del Club Triatlón Hoces de Cuenca.
Según recuerdan «se trata de una competición histórica, de las más longevas del panorama nacional y una de las pruebas deportivas con más carisma del verano conquense, con fecha programada de celebración el día 22 de agosto, nos vemos obligados a la suspensión del mismo debido a las limitaciones establecidas por la actual pandemia del Covid 19».
Para esta edición, preparada «con un cariño especial» por ser la primera organizada su nuestro club, tenían preparado algún cambio en el circuito de carrera a pie y alguna que otra sorpresa para todos los participantes.
Esperan «poder volver con mayor fuerza en la próxima edición del año 21, con todos estos cambios y algunos que se quedaban en el tintero dada la premura de tiempo, una vez superada esta crisis sanitaria y siendo ya totalmente segura la participación tanto para triatletas como para espectadores».