El CD Quintanar del Rey ha sacado un punto que sabe a poco este domingo en el partido que le ha enfrentado ante el CD Marchamalo (2-2). Y es que el equipo verdiblanco no supo materializar una ventaja de dos goles a su favor en el marcador.
Juan Mazzocchi adelantó a los visitantes en el minuto 60 de partido, y sólo ocho minutos después Toni Cuenca ampliaba la renta a favor de los verdiblancos. Los locales fueron entonces a por el empate, tirando más de orgullo que de juego. Juan Moreno recortó distancias de penalti en el minuto 84 y Pancorbo, a falta de un minuto para el final, consiguió el punto de sabe a victoria para el Marchamalo.
Por su parte, el CD Tarancón no pudo puntuar este sábado en su visita al campo del Manchego de Ciudad Real (2-0). Los taranconeros se vieron superados por un ordenado conjunto local que supo aprovechar sus oportunidades gracias al acierto ofensivo de José Ignacio Huertas, que adelantaba a los suyos primero en el minuto 30 y ya en la segunda parte hizo la sentencia en el 70 de partido.