Operarios municipales de limpieza reciben amenazas mientras trabajan en un solar del Paseo del Ferrocarril

El portavoz del Equipo de Gobierno, Adrián Martínez Vicente, señaló que recientemente había mantenido una reunión con Policía y el Servicio de Medio Ambiente para tratar este asunto

El grupo municipal de Cuenca en Marcha (Podemos-Equo) trasladó este jueves un ruego al Gobierno local por el que se le pide atender «un pequeño solar situado en el Paseo del Ferrocarril que ha ido acumulando basura a lo largo de los años». En concreto, la portavoz Mª García propuso al Ayuntamiento atender las labores de limpieza de este punto concreto de la ciudad.

Por su parte el portavoz del Equipo de Gobierno, Adrián Martínez Vicente, señaló que recientemente había mantenido una reunión con Policía y el Servicio de Medio Ambiente para tratar este asunto. El responsable de Servicios Públicos explicó que «los propios operarios de limpieza han recibido amenazas por gente que estaba transitando cerca del solar».

Además, Martínez Vicente manifestó que «tenemos que hacer una acción conjunta para tratarlo con esa sensibilidad y contar con los Servicios Sociales para poder actuar en este ámbito» con el fin de atender a esta petición realizada por el grupo municipal de Cuenca en Marcha.