El Parador de Turismo de Cuenca ha acogido este martes la presentación de Cristina Fuentes como candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Cuenca, arropada por simpatizantes y amigos, así como por la coordinadora regional, Carmen Picazo.
Fuentes ha trasladado su voluntad de afrontar un «cambio urgente» en la capital conquense. La candidata de la formación naranja ha destacado que «desde Ciudadanos no nos vamos a rendir. La irresponsabilidad y el fracaso de los dirigentes ha llevado a no atender esta ciudad. Todos sabemos que las empresas se van, los empleos se pierden, cada vez tenemos menos servicios, los jóvenes tienen menos expectativas, nuestro patrimonio se degrada… Si Cuenca elige a Ciudadanos se acabarán las falsas promesas que se llevan haciendo desde tantas décadas».
En este sentido ha resaltado que «ya es hora de rehacer la ciudad actuando sobre la economía, las infraestructuras…Prometo trabajo, constancia, honestidad, compromiso, responsabilidad y juego limpio. Y la experiencia de estos cuatro años será mi aval y mi guía. Estamos ya cansados de tanto autobombo, queremos hechos».
«Esta ciudad merece a alguien que luche por ella»
Carmen Picazo, líder regional de Ciudadanos, ha manifestado de forma expresa su apoyo al manifestar que «la mejor candidata a la Alcaldía de Cuenca es Cristina Fuentes y va a ser decisiva en el Ayuntamiento. he podido comprobar que es una mujer valiente, con ahínco y cómo pelea cada propuesta. Esta ciudad merece a alguien que luche por ella».
Por otro lado, la coordinadora regional ha asegurado que «Cuenca se merece que se digan las cosas como son para que sea una ciudad de oportunidades, para ser una ciudad acogedora y optimista. Con Cristina teneos una oportunidad irrepetible y lo sé porque la he visto, por ejemplo, luchar por el tren en Bruselas».