La IV Marcha Solidaria ‘Un paseo por la vida’ celebrada en la localidad de Huete el pasado octubre ha recaudado 11.045 euros, una cantidad que va destinada íntegramente a la Fundación Oncohematología Infantil del Hospital Niño Jesús de Madrid. Un evento que se celebró por última vez en 2019, y que volvía a inundar las calles de la localidad optense tras el parón provocado por la pandemia.
Con casi 600 inscritos, una marea humana, este año de color azul, recorrió las principales calles de Huete, continuando con un paseo por la vega del rio Borbotón y terminando en el polideportivo municipal, donde se presentó la Junta Directiva de la Asociación Oncológica Optense y donde se pudieron contemplar los dibujos realizados por los alumnos del CRA “Campos de la Alcarria” y del IESO “Ciudad de Luna” bajo la temática “Cáncer”.
Desde la Junta Directiva han querido agradecer “el apoyo y solidaridad de toda la ciudad de Huete y la de todos los que ese domingo os desplazasteis desde vuestro lugar de residencia, para estar con nosotros, apoyando la IV Marcha Solidaria. Agradecimiento sincero también, a las más de 110 empresas que han apoyado nuestro evento solidario y a todos aquellos que han colaborado a través del Dorsal 0.”