Tomás Bux y la Unión Balompédica Conquense han vuelto a unir fuerzas. Lo han hecho para traer de vuelta el histórico diseño del artesano conquense, realizado por el 70º aniversario del club, y que protagonizó la indumentaria alternativa del Conquense en la temporada 2016/17. Una camiseta que no dejó entonces indiferente a nadie y que con el paso de tiempo se ha vuelto en toda una joya para los coleccionistas de elásticas del fútbol modesto.
Ahora, el característico lienzo estará disponible para todos los aficionados balompédicos a través de calcetines deportivos y tubulares para el cuello. Los productos estarán disponibles tanto en la tienda física de la Unión Balompédica Conquense (ubicada en el Centro Comercial Mirador de Cuenca) como en la web de Doppio Slavo -con excepción del modelo personalizable, que se encargará desde la propia web del producto-. Los productos pueden adquirirse a través de este enlace.
UNIÓN ENTRE CLUB Y LA SOCIEDAD CONQUENSE
Ante este acuerdo de colaboración entre el club y el artesano conquense, el presidente Ángel Mayordomo ha destacado el compromiso del club con la sociedad conquense y, sobre todo, con los profesionales que colaboran con el club como es el caso de Tomás Bux: “Gran artesano y balompédico de corazón, ha colaborado en infinidad de ocasiones con nuestro club a través de sus obras plasmadas en la indumentaria de la Balompédica. En esta ocasión, gracias a esta nueva colaboración vamos a lanzar una serie de productos que pondremos a disposición de nuestros socios, aficionados y conquenses”.
Además, Mayordomo ha resaltado esta colaboración como “una deuda pendiente de nuestro club con Tomás por todo aquello que nos ha aportado y que seguramente, en alguna ocasión, no hemos estado a la altura de las circunstancias. Por eso es grato para nosotros este acuerdo, que nos haya cedido esta gran obra de arte para poder ponerlo a disposición de nuestros socios y amantes del fútbol de Cuenca”. Por su parte, Tomás Bux ha señalado sentirse “orgulloso por colaborar con el club de mis amores”.
Un diseño histórico con una particularidad única nacida con el trazo de Tomás Bux y reconocible para todos los aficionados de la Balompédica, y que a partir de ahora, vuelve a estar disponible para reflejar ese sentimiento balompédico.