Este domingo a las 17.00 horas el Rebi Cuenca jugará su último partido de la primera vuelta y también de 2022. Recibe a un Bathco Torrelavega que son sextos con 16 puntos tras perder su racha de victorias, siete seguidas, el pasado fin de semana cuando cayó contra el Fraikin Granollers.
El entrenador Lidio Jiménez quiere poner la guinda a este último partido de la primera vuelta. «Ganar al Torrelavega significa poner la matrícula de honor a la primera vuelta, donde tenemos que valorar que nuestros jugadores han competido en todos los partidos». Estas cree que son las claves para ganar este domingo: «Evitar que impongan su ritmo y que marquen goles fáciles, debemos marcar el ritmo desde nuestra defensa, y tenemos que parar su ataque en segunda oleada. Ellos te exigen demasiado, por lo que tenemos que estar bien de piernas y físicamente».
La única duda es Nacho Pizarro. “Veremos cómo se encuentra este sábado y si llega en óptimas condiciones para el domingo, no vamos a forzarle ni vamos a volvernos locos”.
Por su parte, el capitán Nacho Moya considera que «es un buen momento para cerrar 2022 de la mejor manera y seguir en esta línea e intentar acabar con buenas sensaciones».