Ojete Calor se corona en Madrid con un ‘sold out’ en el WiZink Center

El grupo del jareño Aníbal Gómez desplegó un imponente espectáculo ante 12.000 fans de su ‘subnopop’ junto a invitados como Ana Belén, Rocío Carrasco, Yolanda Ramos o Ernesto Sevilla

Ojete Calor, el grupo de ‘subnopop’ formado por el jareño Aníbal Gómez junto a Carlos Areces, un artista muy ligado también a la ciudad de Cuenca, se consagró este pasado sábado en Madrid como una de las referencias musicales del país. Pese a su particular propuesta, basada en el humor y las continuas referencias a la cultura pop, el conjunto colgó el cartel de “entradas agotadas” en el WiZink Center, un logro reservado a las grandes figuras de la música nacional e internacional.

El recinto madrileño vibró con el espectáculo de Gómez y Areces, que junto a su ya clásica propuesta cómica y festiva, en la que la música solo es un elemento más de la puesta en escena, se elevó con grandes figuras de la música y la cultura para una cita tan especial. Entre la larga lista de invitados de renombre encontramos a Ana Belén, Rocío Carrasco, Yolanda Ramos, Ernesto Sevilla o el grupo Ladilla Rusa.

El espectáculo, titulado “Xtrmly Live”, hizo una recorrido por sus nuevos lanzamientos y sus temas míticos, como como “Viejoven”, “Cuidado con el Cyborg”, “Opino de que” o “Qué bien tan mal”, todo ello aderezado con barcas hinchables que navegaron sobre los brazos del público, coreografías sobre carritos de supermercado y un gran despliegue de luces, llamaradas y atuendos marca de la casa. Un show ante 12.000 personas que les corona como los reyes del ‘subnopop’ en España.