El Estadio Municipal San Marcos de Quintanar del Rey y el Girona C.F. acogerá la eliminatoria a partido único de la Copa del Rey en tre el CD Quintanar y el Girofa C.F. el domingo 13 de noviembre a las 12 de la mañana. En breve se informará de la venta de entradas y de las actividades que se organizarán en el prepartido.
Tanto el Ayuntamiento como el club quintanareños deberán realizar una serie de actuaciones para garantizar el correcto desarrollo del evento. Por primera vez un equipo de la máxima categoría del fútbol español, la actual LaLiga Santander, jugará contra el conjunto de La Manchuela y, además, lo hará en la localidad junto a a su afición. Había dudas sobre si se iba a permitir jugar el choque en el recinto y se había especulado con las posibilidades de trasladarlo a Albacete (o a otra ubicación) o disputarlo a cambio de la taquilla en la ciudad gerundense, pero finalmente se ha conseguido que Quintanar pueda vivir un día para su historia.
El CD Quintanar del Rey ha agradecido a las instituciones (Junta de Comunidades, Diputación, Federación regional y, en especial al Ayuntamiento del Quintanar del Rey) «el apoyo mostrado gracias al cuál será posible que el partido se dispute en San Marcos». Igualmente ha querido mostrar a la Real Federación Española de Fútbol «toda su comprensión, así como su esfuerzo por acercar el fútbol profesional al fútbol modesto».