Una bombona de butano ha explotado esta madrugada y ha obligado a apuntalar una vivienda en la calle Cordoneros, número 18 (antigua Tiradores Altos H). Fuentes del servicio de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha han señalado a Voces de Cuenca que en el interior de la vivienda unifamiliar en la que se ha producido el suceso había dos personas mayores que han resultado ilesas.
La explosión se ha registrado a las 2:11 horas de este viernes, apuntan las fuentes consultadas, por culpa de una posible fuga en la bombona, según los bomberos de Cuenca, que se han desplazado hasta allí y han apuntalado la casa.
Los dos ocupantes de la vivienda, que no han sufrido heridas, no han podido regresar a su casa tras la intervención y han ido a casa de unos familiares.
Además de los bomberos, han ido hasta el lugar de los hechos Policía Local y Policía Nacional, así como una UVI y una ambulancia de Soporte Vital Básico, medios sanitarios de los que no se ha precisado intervención según resalta el servicio de Urgencias 112.