Ciudadanos ha denunciado que los criterios de concesión de las plazas en el aparcamiento municipal de San Antón «están desactualizados y generan abusos y carencias». Añade que «la ausencia de control de los usos de estos espacios» condiciona la correcta convivencia y desarrollo en el barrio». También elude el mal estado de conservación.
La formación que representa Cristina Fuentes en el Consistorio asegura que el equipo de gobierno «lleva más de un año para la redacción de un borrador de un documento que regule el aparcamiento y lo adecúe a las necesidades reales de los vecinos, para poder fijar y facilitar su residencia».
Al respecto ha añadido que “hay que estar cerca de los vecinos» porque «los políticos estamos para solucionar problemas, no añadirlos”.
Ciudadanos considera que la ciudad de Cuenca, aún siendo un todo muy heterogéneo, ofrece una riqueza identificativa de cada barrio que hay que atender y desarrollar. “La gente necesita soluciones lógicas y no políticas”. “Una solución puede funcionar en Carretería y no en San Antón y a la inversa». ha concluido la edil del grupo naranja.