Emotivo homenaje al parrillano Antonio Álvarez ‘Pichón’ de los Amigos del Acordeón de España

El hijo y la hija del apreciado músico recibieron una placa conmemorativa este domingo durante el concierto que ponía el broche final a las fiestas patronales de Nohales

Las fiestas patronales de Nohales tuvieron un emotivo broche final con el homenaje de la Asociación de Amigos del Acordeón de España al músico parrillano Antonio Álvarez Valencia ‘Pichón’. En el transcurso del acto los hijos del homenaje recibieron una placa conmemorativa de manos de la asociación en reconocimiento a la amplia trayectoria desarrollada y a su gran calidad humana.

Su hija tuvo unas palabras de agradecimiento para los organizadores del homenaje, que sirvio de preámbulo al recital ofrecido en la plaza de la localidad conquense. El repertorio incluyó una amplia variedad de piezas interpretadas en diferentes formatos (en solitario, dúo, tríos…) y de diferentes estilos musicales (vals, polka, pasdoble, marchas…) que culminó con la interpretacion por todos los acordeonistas de piezas conocidas por los asistentes como «Que viva España » y «Adiós con el corazon». Tras el concierto tuvo lugar el fin de las fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de la Salud.