El presidente del PP regional, Paco Núnez, ha asegurado que manejan encuestas que les dan la victoria en las cinco provincias de Castilla-La Mancha en los comicios generales y que, en cuanto a las autonómicas, arrojan que hay mayoría de centro derecha en la región, que Page cada vez está más lejos de la mayoría absoluta y que sólo están a 1,7 puntos del PSOE en intención de voto.
Núñez, a preguntas de los medios durante el desayuno informativo mantenido en Albacete, ha relativizado las encuestas «cuando van bien y cuando van mal. Pero van bien». Asimismo, ha advertido que, la mejor manera de que Sánchez deje de ser presidente de España es que Page deje de ser presidente de Castilla-La Mancha, “ganando a Page en esta región, ganamos a Sánchez en nuestro país”.
Por todo lo anterior, ha pedido a los castellanomanchegos que ayuden a que Sánchez deje de ser presidente de España y, «para que deje de serlo, tenemos que evitar que Page siga siendo presidente de Castilla-La Mancha».
Además, ha pedido a Page que, en su próximo encuentro con Sánchez, en Toledo, le exija bajar los impuestos, le entregue el Pacto Regional por el Agua, y le pida también que no indulte a los socialistas condenados por los ERE en Andalucía, así como que rechace la política de acercamiento de los presos de ETA. En este sentido, ha lamentado que el presidente regional no se atreva a plantear estas cuestiones ante el presidente del Gobierno.