La subdelegada del Gobierno en Cuenca, Mª Luz Fernández, acompañada del comisario jefe de la Comisaría Provincial de Policía Nacional, José Luis Serrano, ha dado la bienvenida a los nuevos agentes que se incorporan de manera definitiva a esta comisaría, tras un concurso de traslados.
La subdelegada del Gobierno les ha deseado muchos éxitos en su labor, “lo que redundará en el beneficio de los ciudadanos de esta ciudad, ya que garantizáis el cumplimiento de la ley y el orden público en nuestra vida cotidiana”.
Son cinco los nuevos agentes, de ellos tres son mujeres, una subinspector, un oficial y tres policías. Todos ellos, en un principio, pasarán a formar parte de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana con el objetivo de reforzar su labor durante el verano.
Con la llegada de estos nuevos policías nacionales, la Comisaría Provincial de Cuenca prácticamente se encuentra al completo en cuanto a personal se refiere.
En el acto de bienvenida también estuvieron presentes el jefe de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, Francisco Collado, y el secretario de la Comisaría de Cuenca, Fernando Herranz.
.