El Obispado de Cuenca ha publicado en su cuenta oficial de Twitter un listado con los horarios actualizados de las misas en los templos católicos de la capital conquense, tanto iglesias parroquiales como otros lugares de culto. El nuevo cuadro incorpora los cambios aplicados en las últimas semanas para los meses estivales, como la supresión de algunas ceremonias o el retraso de otras, especialmente por la tarde.
Con esta nueva organización la misa más temprana en la ciudad en domingo sigue siendo la de las Esclavas del Santísimo Sacramento e Inmaculada (Blancas), que comienza a las 8:30 horas. La más tardía es ahora a las 21:00 horas en San Román Mártir. La franja que va de las 12:00 a la 13:00 es la que concentra más celebraciones.
En las jornadas dominicales se celebran 43 eucaristías públicas en la ciudad de Cuenca. De diario la cifra se reduce a 23, si bien el número se incrementa los viernes y lunes. A estas habría que añadir las que no están enfocadas a la mayoría de la feligresía y que se celebran en espacios como en las capillas de los centros sociosanitarios.