Núñez quiere gobernar «para convertir Castilla-La Mancha en una región de primera»

Recalca que la Castilla-La Mancha en la que “cree” es una tierra de oportunidades, de libertad, una tierra que avanza, que crece y que se apoya en sus “gentes”

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado este sábado que «quiere gobernar nuestra tierra para convertirla en una región de primera y advertido que ha llegado el momento de que nadie nos ponga limites, ya que el PP-CLM ha venido a servir a los castellanomanchegos».

Así se ha pronunciado Núñez, que ha presidido la Junta Directiva Autonómica del PP-CLM, en Albacete, donde ha recalcado que la Castilla-La Mancha en la que “cree es una tierra de oportunidades, de libertad, una tierra que avanza y que crece y que se apoya en sus gentes”.

En este sentido, ha afirmado que el PP es el partido que más «se parece a nuestra región y que vamos a demostrar al conjunto de los castellanomanchegos que la alternativa al socialismo está lista para gobernar porque los ciudadanos pueden ser lo que “ellos quieran, sin límites, y podemos ser una tierra de primera y de futuro».

Además de esto, ha recordado que, a falta de un año para las elecciones autonómicas y municipales, el PP-CLM quiere decir «alto y claro» al conjunto de los castellanomanchegos que Castilla-La Mancha «va a ser lo que quiera ser porque los ciudadanos no tienen límite y no vamos a permitir que el socialismo nos lo impongan».

De esta manera, ha señalado que «después de 40 años de gobierno socialista nuestra región sigue teniendo los mismos problemas, con una región que sigue estando a la cola de todos los indicadores nacionales».

Y esto, – ha indicado-, «no es culpa de los castellanomanchegos porque son gente de primera, y quizá tenga algo que ver los 40 años de socialismo en nuestra región. Esta tierra es de gente emprendedora, dinámica, valiente y trabajadora que se levanta cada mañana para subir la persiana de su negocio».

Así mismo, ha asegurado que Castilla-La Mancha «no tiene lintes y que los castellanomanchegos no vamos a aceptar que ningún dirigente socialista ponga límites a nuestra región».

«Ha llegado el momento de escuchar a los ciudadanos, y el PP-CLM lleva tres años haciéndolo, recorriéndonos cada rincón y me gustaría poder escuchar a los 2 millones de castellanomanchegos para saber los problemas que tienen en su día a día».

Por eso, Núñez cuenta «con todo el equipo del PP de los 919 municipios, y con los cinco presidentes provinciales, diputados, senadores, alcaldes, portavoces y alcaldes provinciales porque es el momento más importante de los últimos tres años. Así comienza la precampaña del PP-CLM para mirar a los ojos a todos los ciudadanos y decirles que nuestro partido tiene una clara vocación de gobierno, que hemos venido a ganar las elecciones y a gobernar para ellos. Hemos venido a servir a Castilla-La Mancha»

«Tenemos que ser capaces de alcanzar la confianza mayoritaria y demostrar a los ciudadanos que esta alternativa política que estamos construyendo es clara, sólida y que tiene en mente servir a nuestra tierra», ha indicado.

También, ha insistido en que «hay que explicar a los ciudadanos que queremos una región donde no se paguen cada vez más impuestos ni impuestos nuevos, y que queremos apostar por el empleo, por los autónomos, por las pymes, por los agricultores y por los ganaderos. No nos conformamos con que nadie nos diga que somos una tierra de segunda».

El presidente del PP-CLM ha asegurado que «creemos en una sanidad regional de calidad, la protección social, en el Tercer Sector, y en una educación de calidad, en libertad, donde se prime el esfuerzo, el mérito y la capacidad».

Así, ha apuntado que «el mundo rural necesita empleo y una apuesta firme por las infraestructuras, ya que somos el corazón de nuestro país».

«No nos conformamos con un Gobierno cansado, que está en otras cosas, que no se ocupa de lo importante y que es cobarde», ha indicado.

Además, ha criticado que Page no ha ido a Moncloa a «pelear por el agua y no se ha dignado a entregar a Sánchez el acuerdo del Pacto Regional por el Agua. Muchos anuncios, pero no ha ido a decirle que la política fiscal y la situación económica familiar es insostenible».

Por último, ha aseverado que Sánchez «ha sido el peor presidente de la historia de la democracia y que urge a que se convoquen elecciones generales para que Feijóo sea el presidente de todos los españoles para que vuelva la cordura y la seriedad».