El entrenador del Incarlopsa Cuenca, Lidio Jiménez, ha trasladado su felicitación a «los dos equipos porque han dado el 200% en un día en el que ha hecho mucho calor».
El preparador del cuadro conquense ha destacado que «el partido lo hemos llevado a nuestro terreno, a nuestra forma de jugar. Habíamos hablado toda la semana de intentar no pasar de los treinta goles , que ellos no pudieran correr e implantar nuestro ritmo en ataque, un poco más cansino. Creo que lo hemos conseguido. Hemos marcado el ritmo y hemos hecho una grandísima defensa ante un equipo que te exige muchísimo en ayudas a los impares, en el uno contra uno…Hemos defendido muy bien a su pivote que para mí ha sido fundamental, la clave».
El entrenador conquense apuntaba que «al final nos hemos puesto por delante, eso nos ha dado mucha tranquilidad a nivel defensivo, aunque se nos ha complicado un poco porque ha estado muy bien Lamariano, que ha sacado balones importantes que decidían el partido. Al final, hemos sufrido pero aquí nadie gana fácil, siempre es complicado jugar. Quiero dar la enhorabuena a mis jugadores porque han hecho un gran partido».